Sobre nosotros

Ver Más

¿Quiénes somos?

ChilevedettosProfesionales fue fundado por Marcelo Escobar ex vedetto profesional, en el año 2000 bajo el nombre de Olympus vedettos, productora de importancia a nivel nacional e internacional líder de la zona macro sur de Chile.

Gracias a su gran experiencia en más de 50.000 despedidas de solteras en su carrera a lo largo de todo Chile. Debido además a la gran exigencia de mujeres y/o hombres a la hora de requerir un servicio, Marcelo Escobar tuvo la visión de poder realizar esta productora y/o agencia a lo largo de todo el país.

Es por esto que contamos con el mejor staff de todo Chile con los mejores Vedettos y Stripers profesionales de máximo nivel para satisfacer a las o los clientes más exigentes.

 

Nuestro staff:

Marcelo Escobar Dueño Productora.           

Emilia Maureira Gerente y Manager.

Camila Vasquez administrativa Productora.

 

Vedettos y Strippers de Chile

 

 

 

Vedettos profesionales Chile:

Misión

Debido a la observación de una falta de información para las chicas a la hora de organizar su despedida de soltera, el propósito de la agencia es proporcionar información y facilitar la organización de un evento de despedidas de soltera y/o soltero entregando información detallada del evento, asegurando, coordinando y dando garantías de un evento de máxima calidad y performance.

 

Visión

Ser la productora Y/o Agencia número uno a lo largo de todo Chile y a nivel internacional, proporcionando servicios de máxima calidad para todos sus clientes, incluso al más exigente.